La formación online bonificada, una solución a la crisis del Covid 19 para las empresas

La formación online bonificada, una solución a la crisis del Covid 19 para las empresas

La nueva situación laboral que ha provocado la crisis del COVID19 ha impactado de lleno en las empresas, muchas de las cuales (sobre todo aquellas relacionadas con actividades fabriles o de producción) se encuentran con la dramática situación de tener que mantener en nómina a sus trabajadores, pero sin poder disponer de su trabajo al encontrarse confinados.

Para esta situación, la formación online bonificada puede ser una solución para estas organizaciones, que podrán recuperar parte de su inversión. Aquellos trabajadores que permanezcan confinados en sus domicilios, pero no pueden realizar actividades de teletrabajo porque su rol en la empresa no lo permite, podrían aprovechar este periodo de tiempo para formarse online, por ejemplo, en Seguridad Vial, de manera que, en primer lugar, aprovecharían el tiempo de reclusión y, por otro lado, al estar bonificada, las empresas cobrarían dicha formación por parte del estado.

Formación en Seguridad Vial Laboral

Nosotros, el Instituto de Movilidad y Seguridad Vial (MOVIAM), ofrecemos formación en Seguridad Vial Laboral a través de la App MOVIFUN FORMACIÓN, una propuesta que puede resultar de gran valor para las compañías. Más allá de la formación online convencional en Seguridad Vial, proponemos una formación basada en una sana y divertida competición online, mediante la cual sus trabajadores se podrán formar en Seguridad Vial Laboral desde sus propias casas y, mientras tanto, la empresa podrá recibir una retribución por ofrecer dicha formación, ya que nuestra APP Gamificada, cubre con los requisitos de FUNDAE y es 100% Bonificable. 

La App MOVIFUN FORMACIÓN, es una aplicación que se adquiere mediante descarga gratuita, y se instala en cualquier dispositivo móvil (IOS y Android), o en el ordenador a través del link: https://curso.moviam.es/.  Ésta fácil accesibilidad a los cursos, garantiza una alta participación de los empleados.

Consulte los contenidos de nuestros cursos de Seguridad Vial Laboral, a continuación y solicite información.

Seguridad vial laboral - Conductores

Infórmese sobre la formación online bonificada en Seguridad Vial Laboral

¿Empezamos?
By | 2020-03-17T13:41:28+00:00 marzo 16th, 2020|Consejos, Seguridad vial|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

*