Loading...
Formación Online 2019-01-07T09:10:06+00:00

¿QUÉ HACEMOS?

Formación ONLINE para sus empleados con un curso integral de 5 módulos en Seguridad Vial Laboral

Trata del impacto económico que representa para la sociedad en general los accidentes de tráfico, que se considera accidente vial-laboral in itinere y en misión, los factores que intervienen en ellos, el respeto a los grupos considerados vulnerables como son; los conductores jóvenes, los conductores de motos y ciclomotores, los ciclistas, los peatones en general, y los niños y los mayores como peatones, también se incluyen consejos para evitar el atropello.

Infórmate

El ser humano es el principal responsable de los accidentes, por eso se analizan las diversas causas que influyen en su comportamiento como la velocidad inadecuada y excesiva, además de todo lo que influye en el tiempo de reacción debido al consumo de alcohol y drogas, hay otras circunstancias no menos importantes a las que se debe prestar atención como son las enfermedades y sus tratamientos médicos, la fatiga y el sueño, las distracciones, móvil, navegador gps, fumar, etc.

Infórmate

Es otro de los factores que influyen en los accidentes, por lo que el conductor debe conocerlo y realizar las operaciones de mantenimiento necesarias en general y especialmente en los elementos básicos de seguridad activa como neumáticos, frenos, suspensión. También se describen los elementos de seguridad pasiva, como airbag, cinturones de seguridad, etc. y otros sistemas de ayuda a la conducción.

Infórmate

En este apartado se refleja el comportamiento del vehículo en curvas, la posibilidad de derrape, así como la influencia de las condiciones atmosféricas adversas; viento, lluvia, niebla, nieve y hielo y consejos para evitar los riesgos derivados de estas circunstancias, también se hace un repaso sobre la señalización en materia de tráfico que conviene recordar.

Infórmate

Este punto aclara lo que se entiende por circulación en el ámbito laboral y se exponen cuestiones para una conducción preventiva y eficiente, como evitar en la medida de lo posible consumos excesivos y por tanto contaminación. Se hace un resumen de prioridades de paso, de maniobras y de como acondicionar la carga en el vehículo, y la documentación del vehículo.

Infórmate

¿CÓMO LO HACEMOS?

Garantizando la participación de los empleados, mediante una sana y divertida competición online a través del móvil

Seguridad vial laboral online

Definir estimulantes retos que hagan sentir al usuario que el curso tiene una finalidad y un objetivo atractivos.

Infórmate
Seguridad vial laboral juego

Se pueden establecer diferentes tablas de clasificación de usuarios de cada campaña y del total de campañas que se están realizando en la misma aplicación del dispositivo móvil. Las tablas de clasificación aportan reconocimiento social a los participantes

Infórmate
Seguridad vial laboral curso

Incentiva a tus trabajadores, recompensa sus buenos resultados en Seguridad Vial,

Infórmate
Seguridad vial laboral empleados

Hasta 100 tipologías de retos preconfigurados tales como cuestionarios, visionado de videos, fotos, sabias que, imágenes, mensajes en redes sociales, etc

Infórmate
Seguridad vial laboral app

Posibilidad de definir notificaciones o recordatorios a los usuarios a través del correo electrónico, redes sociales o la aplicación para dispositivos móviles.

Infórmate
Seguridad vial laboral interactiva

Los participantes pueden registarse en las campañas a través de sus cuentas de redes sociales que están integradas con la plataforma. Se pueden diseñar retos que dinamicen la comunicación en las redes sociales y que potencien estos canales de comunicación.

Infórmate

La formación que necesitas cuando la necesitas.

Las empresas se enfrentan a unos elevados costes laborales derivados de la siniestralidad a causa de los accidentes laborales relacionados con la seguridad vial. Desde MOVIAM disponemos de las herramientas para solucionarlo.

Solicita información

Ajustamos los costes

Precio reducido

Pensamos en tí

Intentamos que nuestros cursos se ajusten a todos los presupuestos de las empresas.

Siempre al día

En cumplimiento con la legislación vigente

Protege a tu empresa

Te ayudamos a proteger a tu empresa cumpliendo la normativa vigente de seguridad vial.

Nos adaptamos

Formación a medida para la empresa y sus empeados

Formación personalizada

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y a la realidad de tus empleados.

FUNDAE

Curso 100% bonificable por Fundae

GESTIONAMOS TU BONIFICACIÓN

Déjalo en nuestras manos, nos encargamos de toda la gestión ante Fundae